lunes, 21 de enero de 2008

Proyecto II


Hola, espero que se encuentren de lo mejor; por lo pronto aquí esta el segundo proyecto de Diseño II el que consistía en elaborar un logo para una empresa, a mi me toco la de complejo habitacional, escogí el nombre de Home Life, porque la casa se me hace algo muy importante en nuestras vidas. Los colores son celestes y grises ya que el gris es el color de cemento también por ello la línea de abajo que asemeja la tierra o cemento en donde o con lo que se hará la casa. Pues bien este es mi diseño espero sus críticas.

2 comentarios:

linda dijo...

hola

es muy interesante tu diseño
me gusta se me hace atractivo para la vida o para las nuevas familias que buscan su hogar

daniel dijo...

mira se me hace sencillo le falta algo no me convence mucho se me hace muy solo o mas bien muy sencillo