domingo, 13 de enero de 2008

Proyecto de Identidad personal


Hola, amigos y amigas espero que se encuentren de lo mejor; por lo pronto aqui les comparto mi primer proyecto que es el de Identidad Personal, el que consiste en representar nuestro nombre; mi diseño en lo personal es algo muy sencillo. Llegue a la conclusión de elegir este ya que es con el que me siento mas identificada, con el quiero demostrar un poco de mi , la sencillez y responsabilidad. También como podrán observar se forman mis 5 iniciales ya que la verdad mi nombre es muy largo, de este forma lo pude comprimir por asi decirlo.
Gracias :D

3 comentarios:

daniel dijo...

hola chaparra tu logo esta para una pintura de diseño jajaj esta muy bien echo mirala ni quien te viera me gusto es sencillo y original

erick dijo...

esta padre si me gusto
esta algo asi como tipo grafiti

Beto Tequila dijo...

la verdad si esta muy chido, simple un estilo medio salvaje o callejero si me gusto mucho